Viejo sabroso

Sergio Mayer debuta en OnlyFans con curioso y provocativo VIDEO

Sergio Mayer debutó en OnlyFans con un video impresionante; así se ve el actor de 57 años presumiendo su físico

Sergio Mayer debuta en OnlyFans con curiosito y provocativo VIDEO
Sergio Mayer debuta en OnlyFans con curiosito y provocativo VIDEOEspecial
Por:

Sergio Mayer no sólo está retomando su turbia carrera política este 2024, sino también aquello que lo lanzó al estrellato y que además fue el inicio de su vida en la farándula: encuerarse. Por ello, el participante de “La casa de los famosos México” presumió su debut en OnlyFans con un curioso, pero rico video, con el que pretende ganar muchísimos suscriptores.

Sergio Mayer, de 57 años, dejó claro que la edad es un pretexto que la gente sin amor propio pone para no cuidar su cuerpo ni moldearlo, pues con su debut en OnlyFans le hizo honor al popular dicho coloquial “gallo viejo hace buen caldo”.

Fue en agosto del pasado 2023 cuando Sergio Mayer manifestó sus inquietudes de unirse a OnlyFans, todo por sugerencia de Wendy Guevara: "¿Puedes hacer OnlyFans sin que tengas que enseñar todo el paquete?", le preguntó la famosa al ex diputado, a lo que él replicó: “Yo voy a ver si me animo a hacer OnlyFans… A ver qué...”, dijo.

Y más que animarse, Sergio Mayer dio una cátedra de cómo desnudarse ante la cámara, pero a la antigüita de revista sensual católica, pues el famoso se queda en ropa interior y no enseña de más.

El video de Sergio Mayer es una colaboración con la nueva era de la revista TV Notas, la cual le hizo el video en el que se deja ver con unos boxers bien apretados, mientras se pone a posar todo interesante frente a una ventana y hace las clásicas poses sensualonas de manual.

Como era de esperarse, los fans reaccionaron ante el atrevimiento de Sergio Mayer, muchos celebraron el espectacular físico que el actor mantiene a su edad y con su agenda apretada, mientras que los haters lo criticaron por hacer eso previo a retomar su carrera política.