Hay pleito

Sergio Mayer demandará a Gustavo Adolfo Infante

Sergio Mayer reveló que demandará a Gustavo Adolfo Infante por difamarlo; “voy a seguir dando la cara, voy a seguir firme en mis convicciones”, dijo

Sergio Mayer demandará a Gustavo Adolfo Infante
Sergio Mayer demandará a Gustavo Adolfo InfanteEspecial
Por:

Sergio Mayer reveló que demandará a Gustavo Adolfo Infante, pues el conductor ha emitido declaraciones falsas respecto a su involucramiento en el caso de Alexa Hoffman y Héctor “N”.

Así o remarcó a los medios de comunicación, mientras mostraba un documento que lo exonera de la demanda en su contra por presunto tráfico de influencias en el caso de Héctor ‘N.

Por ese motivo dijo que tiene pensado demandar a todos los que lo señalaron de utilizar sus contactos en la demanda de Alexa Hoffman, incluido Gustavo Adolfo Infante, en cuyo caso tendrá que ver si la demanda es procedente.

“Ya veremos si es procedente, determinaremos junto con Sergio, seguramente se lo comunicaremos a él, en el momento de llevar a cabo las acciones legales. Obviamente, no nos adelantamos con cuestión a todo esto”, dijo el abogado de Mayer.

Y es que Sergio Mayer afirmó que las acusaciones que ha hecho Infante en su contra han afectado su carrera, pues solo buscan “desprestigiar” y “minimizar” su trabajo.

Afecta a mi familia, desacredita mi trabajo, ¿Me afecta en lo económico? Por supuesto, porque hay temas que dejas de trabajar, que dejas de hacer a nivel profesional, artístico y, por supuesto, también en el tema político”, abundó.

“Yo voy a seguir dando la cara, voy a seguir firme en mis convicciones, en mis ideales, en mis principios, contrario a todos los que se ríen, contrario a todos los que comentan, aquí seguimos”, finalizó Sergio Mayer.