¿Valdrá la pena?

Serie de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" de Disney+ presenta a sus protagonistas

Disney+ reveló a los protagonistas de la serie "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo"; esto es todo lo que tienes que saber sobre la nueva versión de la historia

Serie de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" de Disney+ revela a sus protagonistas
Serie de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" de Disney+ revela a sus protagonistasEspecial
Por:

La saga de películas de “Percy Jackson” tendrá un reboot en forma de serie que está siendo orquestado por Disney+, plataforma que ya reveló a los protagonistas que esta nueva versión de la historia.

Apenas hace un mes Disney+ anunció que la nueva "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" iba a ser estelarizada por Walker Scobell, quien dará vida al personaje principal. Ahora la plataforma anunció a los otros dos actores que conformarán al trío principal.

Será Aryan Simhadri quien interprete al sátiro Grover Underwood, quién Rick Riordan, autor de las novelas en la cuales se basa “Percy Jackson”, calificó como un joven con “una mezcla de dulzura, humor y dureza interna que es perfecta para nuestro sátiro favorito”.

Por su parte, Leah Sava Jeffries será quien encarne a Annabeth Chase, la hábil semidiosa que le enseña a Percy sobre fuerza y perseverancia.

“Leah es exactamente como imaginé a Annabeth en los libros: inteligente, fuerte y valiente, una verdadera hija de Atenea que no tiene paciencia con las tonterías de cierto cerebro de alga. Al verla actuar con Walker y Aryan, vi a Annabeth Chase cobrar vida. Tan pronto como la veas en la pantalla, sabrás a lo que me refiero. ¡La Niña Sabia ha llegado!”, dijo Riordan sobre ella.

"Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" se estrenará en Disney+, pero aún no se ha revelado la posible fecha.