La humilló

Sebastián Resendiz pone en su lugar a Shanik Berman por gritarle en VIVO: '¿te tomaste el chocho?'

Sebastián Resendiz humilló a Shanik Berman por gritarle en “Hoy”; “te inyectaste biopolímeros y no estoy diciendo nada”, le dijo

Shanik Berman y Sebastián Resendiz se gritonean en VIVO en Hoy: '¿te tomaste el chocho?'
Shanik Berman y Sebastián Resendiz se gritonean en VIVO en Hoy: '¿te tomaste el chocho?'Especial
Por:

Para nadie es nuevo que Shanik Berman es una de las personas más nefastas de la farándula mexicana, pues dio mucho cringe la vez que se le arrodilló a Pepillo Origel y le pidió llorando que la perdonara, luego de que éste la mandó derechito a su casa porque le inventó que según andaba con un chavillo.

Ahora, la señora Shanik volvió a dar mucho de qué hablar pues se puso a gritonearse con Sebastián Resendiz en vivo en el programa hoy, pues su compañero la encaró por andar de deleznable e hipócrita.

Y es que durante la sección del matutino encabezado por Galilea Montijo llamada “¿De qué me hablas?”, Sebastián Reséndiz estaba hablando de la actriz Lis Vega, quien había experimentado problemas de salud debido a biopolímeros que se inyectó.

“Fuerte el caso de Lis Vega porque recordemos que también Lis fue víctima de los charlatanes que te inyectan biopolímeros y a la hora de inyectarle hizo reacción", decía Sebastián Reséndiz.

Antes de que el reportero pudiera terminar su comentario fue interrumpido por la nefasta de Shanik Berman, quien se puso a atarlo a él: “Pero ¿te pidió dinero a ti para el doctor?, a ti ¿qué te importa? ¿qué te importa?".

Como era de esperarse, Reséndiz no se iba a dejar de una de las señoras más deleznables de la tv y le silenció la boca al recordarle que ella también se pasó de coda y se inyectó biopolímeros.

"Yo no estoy diciendo nada, tú también te inyectaste biopolímeros y no estoy diciendo nada... Shanik ¿te tomaste el chocho?", humilló.

Tras escuchar los gritos, el resto del elenco del programa intervino para evitar que el reportero siguiera humillando a Shanik, a quien le pidieron especialmente que se calmara, pues al parecer ya saben cómo se pone.