Se la sabe

Silvia Navarro calienta las redes con su maestría del pole dance (VIDEO)

Silvia Navarro enamoró a sus fans al subir un video en el que hace una rutina de pole dance; la actriz demostró que es una experta en dicha disciplina

Silvia Navarro calienta las redes con su maestría del pole dance
Silvia Navarro calienta las redes con su maestría del pole danceEspecial
Por:

Silvia Navarro calentó las redes sociales y dejó boquiabiertos a sus fans, pues presumió en su Instagram sus habilidades y maestría en el pole dance.

Silvia Navarro interpretó en la telenovela “Mi corazón es tuyo” a Ana Leal, una bailarina exótica que deleitó la pupila de los televidentes con sus rutinas en el pole dance, cuando la producción estuvo al aire.

Y ahora Silvia Navarro, de 43 años, dejó claro que en dicha novela no sólo actuaba, sino que realmente es una experta del pole dance.

En el video de tres minutos que la actriz subió a Instagram se ve como Silvia Navarro empieza su rutina en el pole dance dando unos pasitos en el piso para agarrar impulso en el tubo.

Al ritmo de “Beautiful Thing”, canción de Grace VanderWaal, la famosa deleitó a sus fans dando vueltas y haciendo diversas acrobacias en el tubo que sólo una experta como ella es capaz de realizar.

rc