Justo en la infancia

Spy Kids tendrá película reboot en Netflix, esto se sabe de la nueva entrega

“Spy Kids” tendrá una nueva película reboot en Netflix; será escrita y dirigida por Robert Rodríguez

Spy Kids tendrá nueva película en Netflix, esto se sabe de la nueva entrega
Spy Kids tendrá nueva película en Netflix, esto se sabe de la nueva entregaEspecial
Por:

Los ahora adultos que crecieron en los 2000 están de fiesta y recordando sus años sin preocupaciones y felicidad, pues se dio a conocer que “Spy Kids” tendrá una nueva película en Netflix.

Aunque fue el año pasado que se reveló que Robert Rodríguez estaba planeando hacer un reboot de “Spy Kids”, este miércoles se informó que Netflix será el lugar donde se estrene.

Robert Rodríguez escribirá y dirigirá esta nueva etapa de “Mini espías” para Netflix, compañía con la que ya trabajó en su película “We Can Be Heroes”.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger producirán por parte de Skydance, que supervisará el desarrollo y la producción. Asimismo, Spyglass compañía que tiene los derechos de “Spy Kids”, pondrá en la producción a Gary Barber y Peter Oillataguerre.

“Spy Kids” se estrenó en 2001 y se centró en las aventuras de los hermanos Carmen y Juni Cortez. No obstatante, la nueva película podría desechar esa historia y darle un comienzo muy diferente, pues “Variety” reportó que la intención de este proyecto sería “reimaginar la franquicia para las audiencias de hoy”.

Asimismo, la nueva “Mini espías” mostrará a una nueva generación de niños espías y la vida de una familia multicultural. Hasta el momento no hay fecha tentativa del estreno ni indicios de quienes formarán el elenco.

rc