¿Cyberpunk 2077?

Sugey Ábrego hará contenido de OnlyFans con realidad virtual: "llevas la fantasía más allá"

Sugey Ábrego hará contenido de OnlyFans con realidad virtual; “mejor puedes entrar a mi habitación, me ves en camisón y a lo mejor vas más allá”, explicó

Sugey Ábrego hará contenido de OnlyFans con realidad virtual: "llevas la fantasía más allá"
Sugey Ábrego hará contenido de OnlyFans con realidad virtual: "llevas la fantasía más allá"Especial
Por:

Tal parece ser que Sugey Ábrego ya vive en el 2077, pues la famosa va a hacer contenido erótico para su OnlyFans con realidad virtual, así bien Cyberpunk.

Cabe recordar que, tras haberse quedado sin trabajo en la pandemia, Sugey Ábrego empezó a vender no sólo contenido erótico por internet, sino que también sus calzones usados, los cuales dice que son muy cotizados por sus fans.

Así lo reveló Sugey Ábrego en entrevista con “Miembros al aire”, programa dirigido especialmente al tipo de gente que busca venderle sus nuevos paquetes futuristas y en 3D.

“Lo más importante es que vamos a llevar la sensualidad a la realidad virtual este diciembre, entonces aquellas personas que tienen sus lentes en 3D, la fantasía la van a poder vivir, claro yo me voy renovando”, dijo la famosa.

“A lo mejor puedes entrar a mi habitación, me ves en camisón y a lo mejor vas más allá y llevas la fantasía. Es con opción, a, b y c”, agregó Sugey Ábrego sin señar si su contenido será altamente explicito.