Nuevo dúo artístico

Survivor México 2021: Brissia planea colaboración musical con Dennis tras salir del programa

Brissia reveló que tiene planes con Dennis para trabajar en un tema musical, tras su salida de Survivor México 2021; la canción hablaría sobre supervivencia

Brissia de Survivor México 2021 ya tiene planes con Dennis para una colaboración
Brissia de Survivor México 2021 ya tiene planes con Dennis para una colaboraciónFoto: Especial
Por:

Después de haber vivido la experiencia de Survivor México 2021, Brissia ya tiene algunos planes sobre lo que viene en su carrera musical.

Brissia reveló que tiene previsto hacer una colaboración con Dennis, quien se convirtió en el sexto eliminado de Survivor México 2021.

Dennis me propuso hacer una canción, la primera colaboración tanto de él como la mía saliendo de Survivor. Va a ser una canción para todo nuestro fandon, obvio va a ser un tema que tenga que ver con la supervivencia”, dijo Brissia en entrevista con La razón.

La cantante que ha participado en diversos reality shows musicales aseguro que esta colaboración busca inspirar a las personas a perseguir sus sueños.

Estoy segura que después de esto vamos a hacer mucha música los que nos dedicamos a cantar y a rapear y a todo este rollo musical”, mencionó, ya que en Survivor México 2021 hay otros cantantes como Denisha, quien estuvo en La Academia, y también Sargento Rap.

Una nueva Brissia salió de Survivor México 2021

Brissia relató que su experiencia por Survivor México 2021 fue enriquecedora de alguna manera, ya que salió renovada con otro chip y con ganas de ser una mejor mujer que inspire a las personas a perseguir sus sueños.

“Compartir mi experiencia de cinco semanas me parece maravilloso porque puedes inspirar a otras personas a aventurarse porque de repente tenemos mucho miedo de salir de nuestra zona de confort. El yo poder decirles: vas cree en ti cree en tus sueños aventúrate y tú puedes ser todo aquello que quieras ser, estas son algunas de las enseñanzas que me ha dejado esta aventura”, comentó Brissia.