Crisis en el equipo

Survivor México 2021: Los Halcones se desmoronan y pelean todos contra todos (VIDEO)

Los Halcones de Survivor México 2021 siguen discutiendo entre ellos; Natalia, Bárbara y Don Jorge explotan ante la situación

Halcones están a punto del colapso en Survivor México 2021
Halcones están a punto del colapso en Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los Halcones de Survivor México 2021 viven una de las peores crisis y el equipo comienza a desmoronarse poco a poco.

En el episodio de este jueves 13 de mayo, los Halcones perdieron el Juego por la Recompensa que eran unas hamburguesas como premio.

Bárbara Falconi evidenció frente a Warrior y a los Jaguares de Survivor México 2021 las divisiones que hay dentro del equipo. Aseguró que ella tiene miedo de sus compañeros por volver a perder.

Paco Pizaña aseguró que Survivor México se trata de efectividad y su equipo no está siendo efectivo. Se compararon con los Jaguares, pues pese a que ellos son menos, los amarillos ganan la mayoría de todos los juegos.

Pablo trató de levantar el ánimo de su equipo y afirmó que los Jaguares solo están teniendo una racha de buena suerte.

Pelean todos contra todos en campamento de Halcones de Survivor México 2021

Tras perder las hamburguesas, los Halcones de Survivor México 2021 tuvieron una fuerte pelea de todos contra todos en el campamento.

Natalia Alcocer explotó y lloró por todas las acciones y pleitos que hay entre el equipo. Por su parte Don Jorge Ortín no dudó en gritarles a todos para que entraran en razón. Dijo que ya está harto de que haya pleitos entre todos.