Esto es lo que se sabe

Survivor México: ¿Qué dice el sobre misterioso que ganó Alejandra?

Warrior revela el contenido del sobre que ganó Alejandra en la negociación de capitanas de Survivor México; fans esperan que sea un mal premio

Adianez y Alejandra tienen su primera negociación como capitanas en Survivor México
Adianez y Alejandra tienen su primera negociación como capitanas en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Alejandra y Adianez de Survivor México tuvieron su primera negociación como capitanas de las tribus Jaguares y Halcones.

El juego se trató de que ambas tenían que llegar a un acuerdo para definir quién se quedaba con la comida y quién se quedaba con un sobre misterioso.

Adianez de los Halcones de Survivor México se quedó con la comida, hamburguesas con papas, mientras que Alejandra se quedó con el sobre misterioso.

¿Qué dice el sobre misterioso de Survivor México?

La noche de este viernes Warrior dará a conocer el contenido del sobre misterioso que se quedó Alejandra de Survivor México.

El sobre señala que  el equipo Jaguares tiene la oportunidad de beneficiarse con una recompensa que haya sido ganada por la tribu rival, es decir que los Jaguares podrán arrebatarle una recompensa a los Halcones de Survivor México. 

Gary estaba muy preocupado por lo que podía decir el sobre, sin embargo, los fans acertaron  y les fue bien a los amarillos con la negociación.  

Algunos fans de Survivor México creen que el sobre tiene un premio emocional, mientras que otros anhelan que sea un mal premio, pues los seguidores del reality show han expresado su rechazo a la actitud que tiene Alejandra y sobre cómo se expresa de Cyntia.