Un momento difícil para la actriz

Survivor México: Así se enteró Niebla de la muerte de su abuelita (VIDEO)

Niebla de Survivor México se contactó con su familia para recibir la lamentable noticia de la muerte de su abuelita; compañeros se solidarizan con ella

Niebla recibió una mala noticia antes de las compatencias de este miercoles en Survivor México
Niebla recibió una mala noticia antes de las compatencias de este miercoles en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Tania Niebla, de los Halcones de Survivor México, recibió una impactante noticia durante el programa de este miércoles 16 de junio. La actriz se enteró del fallecimiento de su abuelita.

Carlos Guerrero “Warrior” comentó frente a todos los integrantes de Survivor México que Niebla estaba pasando por un momento muy difícil y que la abrazaba a la distancia.

Niebla contó que había recibido la noticia del fallecimiento de su abuelita, así que mientras lo decía rompió en llanto, sin embargo, señaló que su abuelita se convirtió en un ángel y ahora se unió a los otros miembros de su familia que dejaron este mundo terrenal.

“Le mando el abrazo más grande a mis tías, a mis hermanos, a los amigos de la familia. MI abuela se fue al cielo con la bandada de ángeles que tengo allá arriba. Hasta allá arriba te digo abuelita ‘muchas gracias por todo’”, señaló Niebla durante el episodio de Survivor México.

Los fans de Survivor México se unen a Niebla

Los fans de Survivor México no dudaron en enviar sus mejores deseos a Niebla, por este momento complicado que está pasando, la joven actriz se volvió tendencia en Twitter tras los comentarios de los usuarios.

Cabe recordar que la semana pasada fue Jorge Ortín, quien se enteró de la muerte de su madre, la actriz Olga Rinzo y decidió quedarse en el programa, honrando las enseñanzas de sus padres actores, quienes le inculcaron nunca faltar a su llamado.