Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 23 de julio?

Los participantes de Survivor México vuelven a la competencia por equipos, pero de manera temporal; habrá nuevos capitanes

Integrantes de Survivor México compiten por las recompensas
Integrantes de Survivor México compiten por las recompensasFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México tienen que competir para obtener las deliciosas recompensas de comida durante la competencia.

Aunque ahora la competencia es individual, ahora los participantes tendrán que conformar equipos para volver a jugar en conjunto.

De acuerdo con las filtraciones de los spoilers, los capitanes de los nuevos equipos temporales de Survivor México serán Julio y Cyntia Posiblemente el cantante tenga en su equipo a Paco Fernando y Adianez, mientras que el chef tendría a Gary, Pablo y Alejandra.

¿Quién ganará los juegos de Survivor México 2021?

Los sitios de spoilers especializados en Survivor México no revelaron los nombres de los ganadores de los juegos de hoy, pero los fans hicieron sus apuestas. 

En el juego individual se espera que los ganadores de hoy sean Julio y Cyntia, quienes se llevarán el contacto familiar. 

Mientras que en el juego en equipo los fans consideran el alto grado de efectividad que tienen Julio y Paco, y aseguran que podrían ganar las competencias en las que estén juntos como equipo.

Así van los juegos de la semana en Survivor México

  • Suministros Julio, Gary y Paco
  • Recompensa de cena Julio y Gary e invitaron a Fernando y Paco 

¿Qué pasara en Survivor México este 22 de julio?

Los participantes de Survivor México señalan que en la fusión no confían en nadie, pues todos harán lo posible por quitarse de en medio a quienes les impidan ganar los 2 millones de pesos de premio.

El antiguo Dream Team se reúne y parece que van por Julio, ya que hasta ahora es el más fuerte de todos los participantes del programa.