Gran final

Survivor México: ¿Quién es Katia Castro, esposa de Julio Barraza? (FOTOS)

Katia Castro llegó a República Dominicana en la final de Survivor México para apoyar a Julio Barraza; se reencuentran después de cuatro meses

Conoce a Katia Castro, la esposa de Julio de Survivor México
Conoce a Katia Castro, la esposa de Julio de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Julio Barraza, finalista de Survivor México, manifestó en distintas ocasiones que su esposa y su hija eran su motivación para llegar hasta el último día del reality show. 

¿Quién es Katia Castro, esposa de Julio Barraza de Survivor México?

Katia Castro es la esposa de Julio de Survivor México, con quien tiene una relación desde el año 2018.

Sin embargo, fue apenas en el pasado 2020 cuando Julio Barraza anunció que se convirtió en padre de una niña y dio lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Katia Castro tomó protagonismo durante la temporada de Survivor México porque salió a defender a Julio de los ataques de los fans y de otros familiares de los concursantes.

Katia es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y en Instagram cuenta con casi 15 mil seguidores. En su perfil de la red social, Katia publica fotografías junto a Julio y su pequeña hija. Además de que Katia muestra su belleza y su escultural cuerpo.

Katia hizo campaña junto con su suegro Pancho Barraza para que los fans de Survivor México se sumen a votar por el cantante y así pueda convertirse en ganador del reality show.