Rumbo a la gran final

Survivor México: Pancho Barraza pide a fans que apoyen a su hijo Julio en la final

El cantante Pancho Barraza publicó un video en el que pide el apoyo para su hijo Julio, quien compite en Survivor México; el ganador se elige por votación

Pancho Barraza pide que voten por Julio en la final de Survivor México
Pancho Barraza pide que voten por Julio en la final de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

El cantante Pancho Barraza publicó un mensaje en el que pide a los fans que apoyen a su hijo Julio Barraza en la final de Survivor México.

Julio es uno de los competidores más queridos y más fuertes de la competencia, por lo que en la semana final su papá Pancho Barraza pide que voten por él en caso de que llegue a ser finalista de Survivor México.

“Quiero dejar algo aquí, no quiero hacer mucho argüende para mi hijo Julio porque le puedo causar un daño también por ser figura pública, pero nada me limita como padre pedirles desde aquí a todos que apoyen a mi hijo Julio en el programa SURVIVOR”, dijo Pancho Barraza en un video.

Ganador de Survivor México será por votación

En los últimos días Carlos Guerrero “Warrior”, conductor del programa, informó que la final de Survivor México sería en vivo y con votaciones del público.

Los fans de Survivor México tienen que descargar la aplicación de TV Azteca En Vivo y desde ahí emitir su voto por alguno de los tres finalistas.

Oficialmente no se sabe quiénes son los tres finalistas de Survivor México, de los cuales solo uno será el gran ganador que se llevará el premio de dos millones de pesos.