¡ESCÁNDALO!

Survivor México 2022: Rogelio mete proteína a escondidas y desata los MEMES

Usuarios de Internet reaccionaron con divertidos memes al escándalo de Survivor México 2022; señalan que ahora entiende por qué los Jaguares ganaban siempre

Estos son los mejores memes de Survivor México 2022
Estos son los mejores memes de Survivor México 2022Foto: Especial
Por:

Un escándalo se desató en Survivor México 2022, luego de que Gabo Cuevas exhibió a Rogelio Torres y lo acusó de haber metido de contrabando al programa proteína para mantener su rendimiento en el reality de supervivencia.

Todo sucedió en el programa de este miércoles 29 de junio, cuando Gabo Cuevas pidió la palabra en una de las ceremonias para evidenciar que su compañero Rogelio Torres tenía polvos y sustancias en su poder y que las había estado consumiendo.

Gabo entregó a Warrior la proteína y acusó que Rogelio la preparaba en la comida para aguantar más y no sufrir los estragos del hambre en Survivor México 2022.

Por su parte, el cocinero señaló que todos sus compañeros de Survivor México 2022 tenían conocimiento de esto, incluso dijo que él y Yusef Farah se pusieron de acuerdo antes de entrar al programa para meter la proteína y otros suplementos al show, señaló que tiene audios como prueba.

Yusef se defendió y aceptó que sí se pusieron de acuerdo, pero negó que él lo haya concretado. Dijo que confrontó a Rogelio, ya que el cocinero estaba dándole la proteína a sus compañeros de Survivor México 2022 sin su consentimiento y que algunos de ellos se enfermaron del estómago debido a esta situación.

Después de que se expuso que Rogelio rompió las reglas de Survivor México 2022, Carlos Guerrero, Warrior, advirtió que habrá consecuencias fuertes para el culpable, las cuales serán anunciadas en el programa del jueves 30 de junio.

Usuarios reaccionan con memes a escándalo de Survivor México 2022

Los usuarios de Internet no dudaron en hacer bromas sobre lo que ocurrió en Survivor México 2022. Señalaron que la razón por la que los Jaguares ganaban era porque consumían la proteína.

También hicieron bromas al respecto de que los Jaguares señalaron que no sabían lo que estaban ingiriendo.