Se pelean por los terrenos

Sylvia Pasquel acusa a Luis Enrique Guzmán de querer apañarse la herencia: "Lo veo avorazado"

Sylvia Pasquel acusó a Luis Enrique Guzmán de querer quedarse con toda la herencia de Silvia Pinal; “es el único que no trabaja… mi mamá lo mantiene”, sentenció

Sylvia Pasquel acusa a Luis Enrique Guzmán de querer apañarse la herencia: "Lo veo avorazado"
Sylvia Pasquel acusa a Luis Enrique Guzmán de querer apañarse la herencia: "Lo veo avorazado"Especial
Por:

El legado de Silvia Pinal está ensuciado por las polémicas de sus descendientes y ahora la familia está sumida en un gran escándalo, pues se filtraron unos audios en los que Sylvia Pasquel acusa a Luis Enrique Guzmán de querer quedarse con toda la herencia de la diva.

Fue el programa “De primera mano” donde se exhibieron los polémicos audios de Sylvia Pasquel, en lo cuales califica a su hermano como avorazado y de aprovecharse de doña Silvia Pinal.

“Si mi hermano no estuviera abriendo la boca claro, ya se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias porque no hace hablar más que de sus desgracias...al final del día ¿Quién está destapando la caja de Pandora?, pues nuestro querido hermano, era el más calladito, pero ahora tápale la boca”, dice.

“¿Por qué viene a hablar de lo de la sirvienta? porque ya la quería correr, luego ¿por qué viene a hablar del chofer? porque ya lo quería correr, entonces hasta parece la casa de Big Brother, ya uno no puede llegar ahí a hablar con mi mamá tranquilamente porque hay cámaras, micrófonos, ha cambiado mucho mi hermano”, agrega.

En el audio, Sylvia Pasquel también afirma que dese que Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique, llegó a su vida, su hermano cambió para mal.

“Mucha gente dice que ha cambiado mucho desde que está con Mayela, la mamá del niño que porque ella es muy ambiciosa, muy de que ve todo y se le hace dinero en los ojitos, yo no quiero pensar eso porque Mayela me cae bien”, apunta.

“Pero sí ha cambiado mucho mi hermano, lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo lo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo”, agrega.

Por si fuera poco, Sylvia Pasquel aseveró que Luis Enrique no le dejó estar cerca de Silvia Pinal cuando tuvo problemas de salud. Asimismo, lo criticó por mantenido y no trabajar.

“El que no me dejaba ir al hospital era él, cuando mi mamá estaba internada era él, como que de repente me quieren poner en la orillita y claro que es él único que puede estar al pendiente de ella porque es el único que no trabaja, llega un ratito a llevarle al niño, porque le quieren meter al niño hasta por los ojos, y luego cuando va a cobrar su cheque, porque mi mamá lo mantiene”, sentencia.

“El departamento donde está viviendo ahorita mi mamá se lo prestó para que viviera ahí, pero ella se lo amuebló todo, todo lo compró mi mamá. Él está a las vivas, le dan una pensión, recibe dinero. Ya me doy cuenta de muchas cosas ahora, como que me caen veintes”, finaliza la famosa en el audio.