Evento, en 4 segmentos

Televisa transmitirá el Desfile Internacional del Día de Muertos

Televisa transmitirá el domingo 31 de octubre el Desfile Internacional del Día de Muertos; dará inicio a las 12:00 horas por las estrellas

El Desfile Internacional del Día de Muertos tendrá un recorrido desde el Zócalo de la CDMX hasta el Campo Marte.
El Desfile Internacional del Día de Muertos tendrá un recorrido desde el Zócalo de la CDMX hasta el Campo Marte.Foto: Especial.
Por:

Televisa anunció que transmitirá el domingo 31 de octubre el Desfile Internacional del Día de Muertos 2021, el cual tendrá un recorrido desde el Zócalo de la Ciudad de México hasta las inmediaciones del Campo Marte.

Paola Rojas, Mauricio Barcelata, Karla Gómez, Albertano, Vielka Valenzuela y Diego de Erice serán los encargados de conducir este evento familiar para honrar la memoria de los difuntos, el cual dará inicio a las 12:00 horas por las estrellas.

El desfile se desarrollará en 4 segmentos y contará con la aportación musical de grandes estrellas de la música, entre los que destacan, Yahir, María León, Kalimba y Laura León.

Los intérpretes ofrecerán conciertos en movimiento y cantarán temas icónicos de nuestro país, abordando cuatro historias con las que se conmemoraran las tradiciones mexicanas.

Las temáticas se desarrollaran durante 1 kilómetro de recorrido y llevarán por nombre “Tenochtitlan corazón de México”, “CDMX Hoy”, “Magia y Tradición” y “Celebrando la vida”.

Con este acontecimiento se reactivan los eventos masivos en la Ciudad de México tras el confinamiento decretado por el aumento de contagios de COVID-19 en la capital.

JVR