No lo perdonó

Toñita critica a Yahir por no saber conducir "La Academia"

Toñita criticó a Yahir por su pobre desempeño en la conducción de “La Academia”; “se tiene que preparar”, señaló

Toñita humilla a Yahir por no saber conducir "La Academia"
Toñita humilla a Yahir por no saber conducir "La Academia"Especial
Por:

Yahir decepcionó a sus fans con su pobre desempeño como conductor de “La Academia 20 años”, motivo por el cual los fans se le fueron con todo y a ellos se les suma su amiga Toñita, quien no dudó en dar su opinión sobre su trabajo.

“Yahir se nota nervioso”, “Yahir como conductor ¡terrible! ¿Por qué no pensaron en @Joletteoficial?”, “Que pésimo conductor es Yahir”, “¿Quién le dijo a Yahir que sabía conducir?”, “Pongan a Adal”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron los fans a Yahir.

Tras ello, Toñita emitió declaraciones a los medios en los que dio su opinión respecto al programa y el desempeño de Yahir como conductor, a quien humilló por no haberse preparado para la conducción.

“Yo considero que mi hermano puede hacer lo que quiera, pero sí se tiene que preparar. No ha tenido la experiencia como María Inés, en este caso, esta persona presente, que hemos estado incursionando, quieras o no, eso ayuda”, sentenció Toñita.

“Por eso les digo: ‘Hay que ser de todo un poco’, porque eso te va a ayudar cuando te ponga en un lugar como en el que ahora pusieron a Yahir tenga las armas suficientes de decir: ‘Yo pudo hacerlo’”, abundó.

Finalmente, Toñita también despotricó en contra de Myriam Montemayor, quien dijo que tampoco sabe conducir:

“No tiene la experiencia de conducción. Yo creo que la más correcta de nuestra primera generación podría ser una Wendolee, que ella sí tiene esa facilidad para hablar con el público y tratar a la gente, o una María Inés, que también María Inés ha estado en conducción en varios programas”, apuntó Toñita.