Fuerza

Toño Mauri revela que le detectaron una bacteria en el pulmón ¿Falló su doble trasplante?

Toño Mauri reveló que le detectaron una bacteria en el pulmón y y otra en el estómago; el actor, que tuvo un doble trasplante de pulmón, tiene las defensas bajas

Toño Mauri revela que le detectaron una bacteria en el pulmón, tras vencer el COVID y tener doble trasplante
Toño Mauri revela que le detectaron una bacteria en el pulmón, tras vencer el COVID y tener doble trasplanteEspecial
Por:

Todo parece apuntar que el doble trasplante de pulmón que Toño Mauri tuvo tras ser devastado por el COVID no fue garantía de salud, pues el actor reveló que le detectaron una bacteria en uno de esos órganos y que además sus defensas están bajas.

Así lo confesó Toño Mauri a “Sale el Sol”, emisión a la que señaló que no sólo le detectaron una bacteria en el pulmón, sino que también le encontraron otra en el estómago. Además, dijo que tendrá que aplicarse una tercera vacuna contra el COVID.

“Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general, yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna, para reforzar en mi caso mi sistema inmune”, comentó”, dijo Toño Mauri.

¿Peligra la vida de Toño Mauri por las bacteria?

Toño Mauri dio a conocer que le detectaron una bacteria en el pulmón y otra en el estómago. De la primera, aseguró que todas las personas la tienen, pero que ésta se puede desarrollar y activar de maneras distintas.

Esa bacteria del pulmón, me explicaban los doctores, que la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera, y en otras personas sí”, apuntó el actor.

“En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza”, agregó.

Pese a ello, Toño Mauri aseguró que su vida no corre peligro, puesta le detectaron a tiempo ambas bacterias.

“La ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando. La del estómago, esa ya la controlamos que es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”, Finalizó Mauri.