Así reaccionan en redes

Usuarios expresan apoyo a Nath Campos tras darse a conocer sentencia de Rix

Los usuarios y fans celebran que se le haya dictado sentencia a Rix por abuso sexual contra Nath Campos; "se le hizo justicia", dicen

Usuarios muestran apoyo a Nath Campos tras sentencia de Rix
Usuarios muestran apoyo a Nath Campos tras sentencia de RixFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales celebraron que el youtuber Rix haya recibido sentencia, luego de que fuera acusado de abuso sexual por parte de la influencer Nath Campos.

Los cibernautas volvieron tendencia el nombre de Nath Campos y Rix y enviaron mensajes de apoyo a la youtuber.

“Buena la noticia de que por fin le dieron sentencia de 3 años en prisión a Rix por todo lo que cometió en contra de Nath Campos, qué mujer tan más chingona y valiente, ella no quería venganza sólo pedía justicia y tras un largo proceso por fin la obtuvo”, escribió una usuaria en Twitter.

“Hoy no solo ganó Nath Campos, hoy ganamos todas, gracias por ser una fuente de inspiración para las mujeres”, “Hoy es un buen día porque s ele hizo justicia a Nath Campos”, fueron otros de los comentarios de los usuarios de Internet.

Algunos cibernautas recordaron a Memo Aponte, quien ha sido acusado en diversas ocasiones en redes sociales de acoso sexual contra menores de edad, sin embargo, no se sabe que el youtuber y actor de doblaje tenga una demanda ante las autoridades en su contra.

¿Qué pasó con Rix, culpable de abuso sexual contra Nath Campos?

El youtuber Rix fue detenido el pasado 26 de febrero, luego de que Nath Campos diera su testimonio en redes sociales y anunciara que ya se había puesto una denuncia formal contra el influencer.

En el video en el que Nath Campos contó cómo fue abusada por parte de Rix, señaló que todo ocurrió cuando el youtuber se ofreció a llevarla a su casa después e una noche de fiesta.

Ella dijo que estaba inconsciente y cuando despertó vio Rix abusando de ella, además acusó que nadie de sus conocidos le creía y que incluso la obligaron a trabajar con él, luego de que revelara el abuso.