Todo un soldado

V de BTS presume las cicatrices que sufrió en el ejército coreano: 'Heridas de guerra' (FOTO)

V de BTS presumió las cicatrices que se hizo en el ejército; dice que son “heridas de guerra”

V de BTS presume las cicatrices que sufrió en el ejército coreano: 'Heridas de guerra' (FOTO)
V de BTS presume las cicatrices que sufrió en el ejército coreano: 'Heridas de guerra' (FOTO)Foto: Especial
Por:

Las ARMY enloquecieron y al ver las varoniles y suculentas cicatrices que V de BTS presumió que se hizo en el ejército, las cuales mostró con una foto bastante provocativa con la cual despertó los más bajos instintos de todas sus seguidoras y seguidores.

Cabe destacar que V de BTS es uno de los solistas más populares del grupo gracias a multifacético talento, el cual le permite brincar entre géneros como el jazz y el pop. V, al igual que sus compañeros, se tuvo que enlistar en el ejército coreano para completar el servicio militar, el cual es obligatorio en su nación… no como en México que si te sale bola blanca ya la libraste.

Uno de los últimos chismes que rodeó a V antes de su entrada al ejército fue que según él y Jennie de BLACKPINK tenían un romance a escondidas, el cual habría terminado abruptamente por su ingreso al servicio militar.

Actualmente, V de BTS sirve como soldado activo del ejército coreano y en redes sociales algunas de sus fans han compartido fotografías del cantante luciendo todo hermoso en su uniforme militar… y sin este.

Asimismo, se dice que V estaría entrenando con las fuerzas especiales del ejército coreano, lo cual muchos celebran por ser uno de los más demandantes y fuertes de esas fuerzas armadas, pero que al mismo tiempo ha preocupado a muchos fans, pues se especula que el famoso podría dejar la música para ser un soldado de élite.

Por si fuera poco, se han viralizado unas fotos de V de BTS, las cuales han desatado el gusto y el amor de sus fans, pues se puede ver al cantante más musculoso y presumiendo unas cicatrices en su espalda que se hizo posiblemente en sus entrenamientos.

Fue el mismo V quien tomó las fotos y en éstas describe sus cicatrices como "heridas de guerra", emocionando así a sus seguidoras por regalarles la candente y militarizada postal.