¡Chanfle!

Venden lujosa mansión en Cancún donde murió Chespirito ¿Cuánto cuesta?

Villa Florinda, la lujosa mansión en Cancún donde murió Chespirito, está a la venta; cuenta con gimnasio, spa y canchas de tenis, entre otras cosas

Venden la lujosa mansión donde murió Chespirito, en Cancún
Venden la lujosa mansión donde murió Chespirito, en CancúnEspecial
Por:

Los fans de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” han puesto el grito en el cielo, pues se dio a conocer que la lujosa mansión en la que el humorista murió, en Cancún, está a la venta.

Chespirito murió a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en su mansión de Cancún; de acuerdo con su viuda, Florinda Meza, falleció a causa de las complicaciones del Párkinson, las cuales aceleraron el resto de sus enfermedades.

Se viralizó en redes sociales que el inmueble, ubicado dentro del exclusivo condominio residencial Isla Dorada, en la zona hotelera de Cancún, está siendo comercializado por la inmobiliaria Bershire Hathaway Cancún.

¿Cuánto cuesta la mansión de Chespirito?

La mansión se llama Villa Florinda, en honor a la viuda de Chespirito, y es descrita por la inmobiliaria como “un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún”.

“Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio, spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar, además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día”, agrega la descripción.

Villa Florinda cuenta con 3 pisos, 7 habitaciones, 7 baños completos, 2 medios baños, una casa adicional de servicio para huéspedes y grandes áreas de socialización. Se ubica en la calle Isla Amorosa y posee 1,356 metros cuadrados.

Su precio es aproximadamente de 40 millones de pesos.