No te lo pierdas

¿Dónde ver GRATIS el concierto de Rubén Blades en el Ángel por el Año Nuevo 2024?

El concierto de Rubén Blades es para recibir el Año Nuevo 2024; se llevará a cabo desde el Ángel de la Independencia

Rubén Blades cantará este Año Nuevo 2024 en el Ángel en la CDMX
Rubén Blades cantará este Año Nuevo 2024 en el Ángel en la CDMXFoto: Especial
Por:

El cantante Rubén Blades se presenta la noche de este 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia para celebrar el Año Nuevo 2023.

El concierto de Rubén Blades se llevará a cabo el 31 de diciembre a las 22:30 horas y se extenderá hasta las 01:00 horas del 1 de enero de 2024 y también se contará con la participación de Roberto Delgado “Big Band”, compuesta por 20 músicos.

El evento será completamente gratuito y aunque el salsero saldrá al escenario a las 22:30 horas, las actividades de celebración comenzarán a las 20:30 horas. El show se podrá ver en columna del Ángel de la Independencia, con vista hacia la Glorieta del Ahuehuete.

Cuándo: 31 de diciembre 2023- 1 de enero 2024

Horario: 22:30 a 01:00 horas

Dónde: Glorieta del Ángel de la Independencia

¿Dónde ver el concierto de Rubén Blades?

El concierto de Rubén Blades en el Ángel se transmitirá por el Canal 21 y el Canal 14 de la televisión abierta completamente gratis.  A continuación te dejamos las transmisiones en vivo de los canales para que no pierdas detalles del show. 

Sin embargo,  si quieres otra perspectiva del show Webcams de México tiene una cámara en la glorieta del Ángel de la Independencia para apreciar el espectáculo de salsa desde el público. 

Ver gratis el concierto de Rubén Blades en el Ángel
Ver gratis el concierto de Rubén Blades en el ÁngelFoto: Especial

Horario de Metro y Metrobús por el concierto de Rubén Blades

Si piensas ir al concierto, recuerda que hay calles cerradas y además tendrás la posibilidad de regresarte a casa en transporte público, ya que el Metro y Metrobús extenderán su horario de servicio.

La Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, que va de Observatorio a Pantitlán —considerando el servicio provisional de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP)— ofrecerá servicio hasta las 01:00 horas de la madrugada.

De la misma forma, la Línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero, así como la Línea 7, que corre de Indios Verdes a Campo Marte, finalizarán el servicio a las 02:30 horas de la madrugada.