Imperdible

Verónica Castro: TODO sobre "Cuando sea joven", película con la cual se retiraría

Verónica Castro anunció que “Cuando sea joven” podría ser su última película; esto es lo que tienes que saber de la esperada producción

Verónica Castro: TODO sobre "Cuando se joven", película con la cual se retiraría
Verónica Castro: TODO sobre "Cuando se joven", película con la cual se retiraríaEspecial
Por:

Verónica Castro tiene preocupados a todos sus fans, ya que anunció que probablemente se retirará de la actuación, pues ya grabó la que podría ser su última película: “Cuando sea joven”.

En entrevista con la revista “Caras México”, la Vero habló respecto a la película, la cual grabó hace tres años y que protagoniza junto a Natasha Dupeyrón, quien le da vida a una versión joven de su personaje.

“Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, expresó.

¿Cuándo se estrena “Cuando sea joven”?

“Cuando sea joven” es producida por Eugenio Derbez y dirigida por Raúl Martínez, se grabó hace tres años pero no se estrenó debido a la pandemia de COVID.

En ella Verónica Castro interpreta a una viuda de más de 70 años que se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia. Tras ello, un día misteriosamente recupera su apariencia física de cuando tenía 20 años.

No se ha revelado la fecha de estreno concreta de “Cuando sea joven”, pero se sabe que llegará a cines este 2022.

rc