Encuentro muy íntimo

Violeta Isfel lanza concurso para estar con ella en su camerino; así puedes ganar

Violeta Isfel lanzó un concurso cuyo ganador podrá pasar la tarde con ella en su camerino; esto es lo que tienes que hacer para tener la victoria

Violeta Isfel lanza concurso para estar con ella en su camerino; esto debes hacer para ganar
Violeta Isfel lanza concurso para estar con ella en su camerino; esto debes hacer para ganarEspecial
Por:

Violeta Isfel quiere apapachar a un fan afortunado, pues la actriz lanzó un concurso cuyo ganador pasará un rato a solas con ella en su camerino y además irá al teatro gratis.

Así lo reveló Violeta Isfel a través de un video en el que cuenta la dinámica del concurso con el que además promociona su restaurante Isfelburgers de la CDMX.

"Mis amores, quiero consentirlos. ¿Cómo? Regalándote una tarde conmigo, que terminará disfrutando la obra de teatro ‘Lo amo, pero es un imbécil’”, dijo la famosa en su video.

Así puedes pasar la tarde con Violeta Isfel en su camerino

Para ganar el concurso de Violeta Isfel tienes que visitar su restaurante Isfelburgers en la CDMX, el cual se ubica en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

Cuando estés ahí deberás pedirle al encargado, Anuar, que registre tu visita y "además tendrás que publicar en tus historias de Instagram qué fue lo que comiste y qué número de visita es; mencionando a @violetaisfel @isfelburgers.CDMX y a 2 amigos para que se sumen a este súper concurso", dijo Violeta Isfel.

El ganador será quien acumule más visitas a su restaurante y el premio consiste en que el afortunado y  un acompañante se vean con ella unas horas en su camerino antes de la función de la obra de teatro, la cual también podrán ver gratis.

Violeta Isfel dará a conocer al ganador el 25 de octubre, pues el premio será la función del 28.

rc