Así se vivió

¡Volvió a suceder! Detienen a Facundo por hacer broma en Qatar y así salió de la "cárcel" (VIDEO)

Facundo se metió en problemas otra vez, ahora en el mundial de Qatar 2022; el conductor publicó un video de cómo "salió de la cárcel"

Así salió Facundo de la "cárcel" de Qatar
Así salió Facundo de la "cárcel" de QatarFoto: Especial
Por:

Facundo es parte del equipo de entretenimiento de Televisa en el mundial de Qatar 2022 y como es su costumbre, el conductor salió a las calles para hacer bromas.

En esta ocasión Facundo se convirtió en un limpiaparabrisas y se puso en los semáforos de Qatar 2022 para limpiar los carros que se detenían.

Para sorpresa de Facundo varios conductores le dieron algunos billetes, sin embargo, un hombre parece que se molestó y no estuvo de acuerdo en que el comediante limpiara su coche, así que se bajó muy molesto y hasta llamó a la policía.

En el video se puede ver a Facundo sentado junto a la patrulla, luego de que el hombre llamó a la policía.

Facundo se burla de sus encarcelamientos en los mundiales

Todo, hasta la detención se trató de una broma, ya que Facundo publicó un video en su Instagram en el que aseguró que sus amigos influencers los estaban esperando tras su falso encarcelamiento.

Facundo ha sido detenido en los anteriores mundiales a los que ha ido, por lo que esta vez el comediante quiso burlarse de esa situación y troleó a todos los usuarios de Internet fingiendo que nuevamente estaría en problemas.