Justicia

¿Quién es Yael Duval, querida actriz de 'Vecinos' golpeada por su ex novio?

Se reveló que la actriz Yael Duval fue violentada por su ex pareja; esto fue lo que pasó

¿Quién es Yael Duval, querida actriz de 'Vecinos' golpeada por su ex novio?
¿Quién es Yael Duval, querida actriz de 'Vecinos' golpeada por su ex novio?Especial
Por:

Lamentables noticias para todo el país, pues se dio a conocer que Yael Duval, querida actriz de la serie “Vecinos" de Televisa fue golpeada por su ex pareja y padre de sus hijos, luego de que se viralizó un video del lamentable y criminal hecho.

A través de redes circula un video en el que se observa cómo Yael Duval es agredida por el sujeto identificado como Anuar Narchi Monroy. Presuntamente los hechos sucedieron cuando ella estaba embarazada, por lo cual ella ya procedió legalmente en contra de él.

Tras darse a conocer las brutales imágenes, los fans de Yael Duval le mandaron centenas de mensajes de apoyo y exigieron justicia para ella.

"Lamento tanto lo que has vivido. A una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una flor. Jamás", "Te abrazo con mucho amor", "Te deseo que tengas mucha tranquilidad y mucha paz y que todas tus heridas físicas y emocionales sanen adecuadamente. Espero estés lejos ya de quien te hizo daño y que puedas ser muy feliz", son algunos de los comentarios que aparecen en sus publicaciones en Instagram.

Por su parte, Yael Duval publicó una historia en su cuenta de Instagram con la leyenda "#nosqueremosvivas" acompañada de un corazón morado y el emoji de las manitas juntas, confirmando así su ataque y que procedió legalmente contra su ex.

¿Quién es Yael Duval, actriz de Vecinos?

Yale Duval es una actriz, modelo y conductora de nacionalidad mexicana y francesa, que se dio a conocer como representante de México en el certamen Latinoamericano de Belleza Natural 2010, realizado en Ecuador.

Su trabajo más recordado en la televisión mexicana fue cuando participó en la Temporada 11 de la serie de Televisa “Vecinos”, en la que dio vida a Alondra, una empleada doméstica.

Yael Duval también formó parte del elenco de la telenovela “Para Volver a Amar”, que se transmitió de 2010 al 2011 por el Canal de Las Estrellas. Actualmente es la CEO de Nephalem, empresa que fundó que se dedica a la estrategia creativa y de prensa.