Nueva polémica

YosStop denuncia que YouTube le cerró todos sus canales: "los borró sin justificación"

YosStop señala que YouTube no le ha revelado por qué desaparecieron sus canales; dijo que le parece sospechoso que todo ocurriera tan rápido

YosStop denuncia que YouTube le cerró sus canales
YosStop denuncia que YouTube le cerró sus canalesFoto: Especial
Por:

La influencer YoSStop denunció que sin justificación alguna YouTube le cerró todos sus canales, incluso el podcast que tiene con su esposo.

A través de su cuenta de Instagram, YosStop publicó unas historias en las que señala que la plataforma de videos no les ha dado ninguna razón por la cual eliminó todo el contenido de la influencer.

“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón”, dijo YosStop en Instagram.

“También el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, comentó la influencer.

YosStop señaló que YouTube eliminó sus canales de la noche a la mañana y que le parece extraño y sospechoso que todo haya ocurrido tan rápido. Cabe recordar que los influencers monetizan el contenido de YouTube para generar ingresos.

¿Qué dice YouTube sobre el cierre de los canales de YosStop?

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el que YouTube cerró los canales de YosStop, la plataforma no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte, YosStop señaló que va a resubir el contenido de su canal, pero ahora a Facebook, para que puedan ver sus videos sus fans.