Esto dijo de su mamá

YosStop: Ryan Hoffman pide en redes apoyo para su madre Marina Badui ¿enfermó?

Ryan Hoffman, el hermano de YosStop, pidió a sus fans que le dieran apoyo a su mamá, Marina Badui; esto dijo sobre el estado de su madre

Ryan Hoffman, hermano de YosStop, pide en redes apoyo para su madre Marina Badui
Ryan Hoffman, hermano de YosStop, pide en redes apoyo para su madre Marina BaduiEspecial
Por:

Una de las personas que quizá es de las más afectadas en el caso de YosStop es doña Marina Badui, la mamá de la influencer actualmente recluida en el penal de Santa Martha Acatitla y vinculada a proceso por pornografía infantil. Y todo apunta a que la señora no está del todo bien, pues Ryan Hoffman pidió apoyo para ella.

Ryan Hoffman compartió en sus historias de Instagram que su mamá Marina Badui necesita apoyo. Cabe recordar que la señora le dedicó un emotivo mensaje a su hija con motivo de su cumpleaños 31, a finales de julio.

Aunque ahora no pueda besarte y abrazarte; que estés llena de bendiciones y buenas vibras. Pronto estaremos juntas, primero Dios, para celebrar tu cumpleaños", compartió la mamá de YosStop e redes sociales.

¿Qué tiene la mamá de YosStop y Ryan Hoffman?

En sus historias de Instagram, Ryan Hoffman señaló que apenas fue a visitar a su mamá, quien no la está pasando tan bien por la situación de YosStop.

Es por ello que Rayito le pidió a sus seguidores que la apoyaran y le mandaran “mucho amor”, para encontrar consuelo y confort.

“Voy saliendo de visitar a mi jefa, fuimos a darle un poco de amor, Solo si me pueden ayudar a que le den mucho amor, díganle que la quiero mucho”, dijo Ryan Hoffman.