Ante inquietud de seguidores

Zudikey Rodríguez aparece en redes sociales y envía mensaje a sus fans (VIDEO)

Zudikey Rodríguez publicó un video en redes en el que asegura que se encuentra bien; llamó a trabajar en favor de Valle de Bravo

Zudikey Rodríguez de Exatlón México apareció en redes sociales y dio un mensaje en video
Zudikey Rodríguez de Exatlón México apareció en redes sociales y dio un mensaje en videoFoto: Especial
Por:

Zudikey Rodríguez, exparticipante de Exatlón México y candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, apareció en redes sociales y dejó un mensaje en video para sus fans.

Soy Zudikey Rodríguez candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, decirles que estoy bien, que los quiero mucho equipo y que les agradezco mucho su apoyo incondicional”, dijo la velocista que participó en la cuarta temporada de Exatlón México.

La deportista apareció con una playera blanca y una chamarra de color rojo, tras dar detalles de su paradero, la atleta dio un mensaje dirigido a sus simpatizantes políticos que la apoyan en sus aspiraciones a la presidencia municipal de Valle de Bravo.

Somos vallesamos comprometidos con el futuro de nuestro municipio, buscamos lo mejor para el ligar que nos vio nacer, Valle nos necesita, Valle requiere que impulsemos los cambios para seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas.

Todos los vallesanos somos gente de bien, gente que nos caracteriza nuestro trabajo, nuestra perseverancia, nuestro compromiso y las ganas de salir adelante. Estos valores son los que nos impulsan a trabajar por Valle”, concluyó su mensaje Zudikey Rodríguez.

Fans expresaron preocupación por ausencia de Zudikey Rodríguez

La noche de ayer, los fans de la deportista que participó en Exatlón México, crearon un movimiento en redes sociales en el que solicitaban conocer el paradero de Zudikey Rodríguez, pues señalaron que llevaba tres días fuera de las redes sociales.

Por la mañana se publicó la columna de Raymundo Riva Palacio en la que señaló que la candidata había sufrido supuestas amenazas para abandonar la contienda electoral.

El expresidente Felipe Calderón emitió un tuit en el que lamentó que la situación por la que estaba pasando la velocista, algo que agravó la preocupación de los seguidores de la atleta.