El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, confirmó que la Fiscalía General de la República atraerá el caso de los crematorios clandestinos y centro de adiestramiento que fueron localizados en Teuchitlán.
El Gobernador informó que llegará a Jalisco la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas para iniciar trabajos conjuntos en el rancho Izaguirre.
“Para atender los sucesos de Teuchitlán hemos acordado con la Federación diversas acciones conjuntas. Además de la atracción de las investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República, mañana llegará a Jalisco la Comisión Nacional de Búsqueda para iniciar trabajos conjuntos en el rancho Izaguirre. En Jalisco nadie se lava las manos”, escribió el Gobernador de Jalisco, en sus cuentas de redes sociales.

Huixquilucan fortalece a mujeres policía con curso de defensa personal basado en Krav Maga
“Hoy, muy temprano, tuve comunicación con Rosa Isela Rodríguez, la secretaria de gobernación, y el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, quienes me confirmaron que el caso y la investigación serían atraídos por la Fiscalía General de la República”, declaró el gobernador, Pablo Lemus.
Lemus reiteró el compromiso de Jalisco de seguir colaborando en la investigación, a pesar de que el caso haya sido atraído por la fiscalía federal.
Aseguró que continuarán trabajando con la sociedad civil organizada y los colectivos que buscan erradicar las desapariciones en México.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR