La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se inició una carpeta de investigación por las detonaciones de arma de fuego registradas contra las instalaciones del Ministerio Público de Barrios Históricos, en Acapulco de Juárez, hecho en el que una persona resultó lesionada.
La dependencia federal precisó que tras estos hechos de inmediato, se activaron los protocolos de seguridad y se le brindó atención médica.
La Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso de realizar las acciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables, manteniendo una lucha firme contra los delitos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía guerrerense.
El domingo pasado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una investigación tras un ataque armado contra sus instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Costa Azul de la Zona Dorada de Acapulco.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR


