El Gobierno del Estado de México invirtió más de 240 millones de pesos en la rehabilitación del Periférico Oriente y la Avenida Central, obras que beneficiarán a una población de más de 2 millones de personas en los municipios de Nezahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán
En el Periférico Oriente se intervienen 5.47 kilómetros con un presupuesto de casi 150 millones de pesos. Los trabajos consisten en el recorte de la carpeta asfáltica y la reparación de capas inferiores para corregir deformaciones. Esta vialidad tiene un flujo diario de 180 mil vehículos.
En la Avenida Central se ejecuta un reencarpetamiento en más de 6 kilómetros de carriles, con una inversión superior a 94 millones de pesos. Por esta avenida circulan a diario más de 200 mil vehículos. Ambas intervenciones incluyen obras complementarias de drenaje, banquetas, guarniciones y alumbrado.

Sheinbaum y Julio Menchaca supervisan atención a comunidades afectadas en Huehuetla
La Junta de Caminos del Estado de México es la responsable de los proyectos, cuya fecha de conclusión está programada para finales de este año, según lo informó el gobierno estatal.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
JVR

