Autoridades encuentran diversos restos óseos

Presunto feminicida de Atizapán, Edomex, confiesa 30 asesinatos en 20 años

Las autoridades sólo han identificado a tres mujeres atacadas por el presunto feminicida; familia de una víctima se entera de su hallazgo en redes sociales

Andrés posiblemente ingería algunas de las partes del cuerpo de sus víctimas.
Andrés posiblemente ingería algunas de las partes del cuerpo de sus víctimas.Foto: Especial.
Por:

Tras su detención en el municipio de Atizapán, Estado de México, Andrés “N”, presunto feminicida serial de 72 años, confesó haber asesinado a 30 mujeres en los últimos 20 años.

Sin embargo, las autoridades sólo han identificado a tres mujeres tras los feminicidios cometidos, por el hombre de 72 años en Atizapán.

Durante las indagatorias que realizó la Fiscalía General de Justicia del Edomex en el domicilio del presunto feminicida, se hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en Tlalnepantla en 2016 con 38 años de edad, y en el mismo sitio de desaparición, Rubicela Gallegos, en 2019, con 32 años.

En tanto, Reyna González, de 34 años, se sumó a las víctimas identificadas, pues su cuerpo apareció desmembrado en el domicilio del presunto feminicida serial.

El caso de Rubicela Gallegos trascendió porque su familia, originaria de Monterrey, la buscó desde su desaparición y se enteró de su hallazgo a través de redes sociales.

“Hasta ahorita, de parte de alguna institución del Gobierno no hay ningún comentario, ninguna noticia de ningún tipo, nosotros nos informamos por medio de las redes sociales”, señaló el padre de la mujer, Armando Gallegos, a un medio de información nacional.

Además, los peritos hallaron diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, entre  otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los feminicidios cometidos por Andrés "N".