En Jalisco

Balacera entre policías y civiles deja 2 muertos en Zapopan, Jalisco (VIDEO)

El enfrentamiento entre policías de la entidad y un grupo de civiles armados se registró en la colonia Chapalita, en Zapopan, Jalisco; hay una intensa movilización de agentes en el sitio

Se registra incidente de seguridad en la colonia Chapalita, en Zapopan, Jalisco.
Se registra incidente de seguridad en la colonia Chapalita, en Zapopan, Jalisco.Foto: Captura de pantalla.
Por:

La Fiscalía del Estado (FGE) de Jalisco informó que, desde la mañana de este lunes 19 de abril, se registró un enfrentamiento entre policías de la entidad y un grupo de civiles armados en la colonia Chapalita, en Zapopan, Jalisco. Dos personas murieron y una más quedó herida de gravedad.

Enfrentamiento entre policías y civiles, en Zapopan, Jalisco.
Enfrentamiento entre policías y civiles, en Zapopan, Jalisco.

El incidente, que movilizó a las policías de Guadalajara y Zapopan, continúa desarrollándose, por lo que todavía hay una intensa movilización de agentes en los cruces de la Avenida Chapalita y la calle Crepúsculo.

Se registra incidente de seguridad en la colonia Chapalita, solicitamos su apoyo para dar paso a las unidades de seguridad en la zona, informó la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con un vocero de la policía de Guadalajara, los elementos de Seguridad atendieron un reporte de sujetos armados cerca de avenida Chapalita y Lázaro Cárdenas.

Varias calles permanecen cerradas en Zapopan, Jalisco

Según medios locales, debido al enfrentamiento registrado esta mañana en la colonia Chapalita, varias calles permanecen cerradas a la circulación como Purísima, San José y Capuchinas, avenida Chapalita, entre otras.

Posteriormente, cuando arribaron más refuerzos, el enfrentamiento se extendió hacia una finca de la misma colonia, donde se logró el aseguramiento de cuatro personas. También se encontraron armas.

ntb