"Juntos venceremos la pandemia"

El Bronco pide usar cubrebocas, "no es momento" de conocer al Gallo de Oro

El gobernador de Nuevo León pidió usar el cubrebocas ante la pandemia de COVID-19, asegura que "no es momento de conocer" a ídolos como el Gallo de Oro

El Bronco compartió un meme en el que el Gallo de Oro señala: "Úsalo compa, aún no te quiero conocer".
El Bronco compartió un meme en el que el Gallo de Oro señala: "Úsalo compa, aún no te quiero conocer".Fotos: @JaimeRdzNL
Por:

Esta mañana el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, hizo un llamado a las personas a seguir cuidándose contra el COVID-19, por lo que utilizó al "Gallo de Oro", Valentín Elizalde, como referencia.

"No es momento, todavía, de conocer a nuestros ídolos, como al Gallo de Oro", escribió "El bronco" en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, el gobernador incluyó una imagen en la que se observa al cantante fallecido ofreciendo un cubrebocas, acompañado de la leyenda: "Úsalo compa, aún no te quiero conocer".

Jaime Rodríguez también dijo a sus seguidores: "Así que, ya saben, háganme caso y mejor pónganse a escuchar sus rolas en su casa, con una caguama y unos chicharrones".

Más tarde, en un segundo mensaje pidió a la población no salir de no ser necesario y aprovechar el domingo para ver algo en la televisión. "Sé que todos están poniendo de su parte y verán que, juntos, venceremos la pandemia. A seguirnos cuidando que se ocupa", destacó.

Nuevo León acumula más de 264 mil casos de COVID-19

Hasta el último corte, la Secretaría de Salud del estado informó que del viernes al sábado se sumaron 991 casos positivos, con lo que Nuevo León acumula 264 mil 44 contagios.

Además, en la entidad hay dos mil 308 sospechosos de COVID-19 y 13 mil 294 defunciones relacionadas a la enfermedad. 

ANR