Rumbo a la elección del 2024

Colosio Riojas no descarta contender por la Presidencia de la República en 2024

“No hay mejor campaña que el trabajo, así que este es el momento de trabajar”, señaló Luis Donaldo Colosio Riojas; el alcalde de Monterrey no se  "descartó ni encartó" para contender por la Presidencia de la República en 2024

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey
Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de MonterreyFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, aclaró que no es momento de platicar sobre ninguna candidatura. No obstante, agradeció los halagos que hizo sobre su persona el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Y es que el mandatario estatal dijo que buscará convencer al alcalde -quien aseguró que ahora se concentrará en trabajar por el municipio- para que contienda por la Presidencia de la República en 2024.

Al respecto, Colosio Riojas insistió en que por ahora es momento de trabajar por Monterrey y ese será el mejor proyecto que pueda ofrecer a la ciudadanía.

Me halaga de sobremanera que el gobernador tenga esa consideración con mi persona, más allá de ser un compañero y amigo, es mi gobernador y contar con el apoyo de esta persona pues es para mí algo bastante valioso

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey,

No obstante, remarcó que éste no es momento para hablar, platicar o tomar en cuenta ninguna candidatura futura.

“No hay mejor campaña que el trabajo, así que este es el momento de trabajar”, dijo.

Cuestionado sobre si le interesa contender por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, respondió que no puede “descartar ni encartar algo", y reiteró que por ahora lo único que le corresponde es trabajar por los regiomontanos.

“No puedo descartar ni encartar algo, en este momento lo único que quiero es trabajar siendo presidente municipal de Monterrey”, puntualizó.

LRL