Aseguran cuatro vehículos

Detienen a 17 personas con 50 celulares robados durante concierto en Feria de Puebla

Nueve mujeres y ocho hombres fueron detenidos durante un operativo en la Feria de Puebla, presuntos responsables del robo de 50 celulares y 4 vehículos; autoridades piden a la ciudadanía presentar su denuncia 

17 personas detenidas, saldo de operativo durante Feria de Puebla; autoridades aseguraron  50 celulares y 4 vehículos robados.
17 personas detenidas, saldo de operativo durante Feria de Puebla; autoridades aseguraron  50 celulares y 4 vehículos robados.Foto ilustrativa: Especial
Por:

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, informó que durante un operativo realizado en la Feria de Puebla, en la zona Los Fuertes, se detuvieron a 17 presuntos asaltantes.

En su cuenta de Twitter, detalló que los detenidos habían robado 50 celulares y cuatro vehículos, los cuales fueron recuperados por elementos del Grupo de Intervención Proactiva, luego de que recibieron reportes ciudadanos durante el concierto de la banda Panteón Rococó.

Cruz Galindo exhortó a la población poblana que haya sido víctima de robo durante el concierto acuda a la Fiscalía General de Justicia del Estado a realizar una denuncia por este delito.

Además, en un comunicado, la dependencia detalló que de los 17 detenidos, nueve eran mujeres y ocho hombres, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

17 personas detenidas en Feria de Puebla, con 50 celulares y cuatro vehículos.
17 personas detenidas en Feria de Puebla, con 50 celulares y cuatro vehículos.
Foto: Twitetr, @CruzGConsuelo

CEHR