Las actividades serán gratuitas

Día del Niño 2022: Actividades culturales qué habrá en el Edomex

La Secretaría de Cultura y Turismo en el Estado de México prepara una serie de actividades y talleres para el festejo del Día del Niño; las actividades serán del 26 al 29 de abril en el Conservatorio de Música del Edomex

Día del Niño 2022: Actividades culturales qué habrá en el Edomex
Día del Niño 2022: Actividades culturales qué habrá en el EdomexFoto: Especial
Por:

La Secretaría de Cultura y Turismo en el Estado de México prepara una serie de actividades y talleres para el festejo del Día del Niño, que será el próximo 30 de abril.

Las actividades serán del 26 al 29 de abril en el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), ubicadas en el Centro Cultural Mexiquense y en el centro de Toluca, serán los auditorios “Laszlo Frater” y “Silvestre Revueltas”, respectivamente.

Cartelera cultural:

Martes 26 de abril

Conferencia “Primer nivel de atención a la salud; medicina preventiva”, a las 16:00 horas en el auditorio “Silvestre Revueltas” con la participación del Dr. Fausto Manuel Valdés.

Miércoles 27 de abril

Taller “César López y la Escopetarra”, a las 11:00 horas en la Sala de Conciertos “Laszlo Frater”, y a las 17:00 horas en el auditorio “Silvestre Revueltas”.

Jueves 28 de abril

A las 17:00 horas, la Mtra. María Cecilia García espera a las y los infantes en el COMEM del centro para charlar sobre “El valor que hay en mí”.

Viernes 29 de abril

A las 16:00 horas, en la explanada del COMEM, la banda sinfónica “Filarmonía Vallesana, Donato Guerra” presentará un concierto.

Cartelera cultural del Edomex: Día del Niño
Cartelera cultural del Edomex: Día del NiñoFoto: Especial

Todas las actividades son gratuitas y para acceder se deberá portar de manera correcta el cubrebocas dentro de las instalaciones.

El auditorio “Silvestre Revueltas” está ubicado en Av. José Ma. Morelos y Pavón, Col. La Merced, a un costado de la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”; mientras que la Sala de Conciertos “Laszlo Frater” se encuentra en el interior del Centro Cultural Mexiquense en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, ambas en Toluca, Estado de México.

Para consultar las actividades pueden visitar las redes sociales del Conservatorio de Música del Estado de México, Facebook y Twitter, como @OficialCOMEM o las de la Secretaría de Cultura y Turismo, como @CulturaEdomex.

drg