Fue pérdida total

Familia prende fogón para calentarse del frío; incendian su casa

Una familia incendió accidentalmente su casa, luego de intentar calentarse del frío; todos lograron salir de la vivienda, sin que se reporten lesionados

Los vecinos de la familia intentaron apagar el incendio, sin embargo, fue pérdida total.
Los vecinos de la familia intentaron apagar el incendio, sin embargo, fue pérdida total.Foto: Pixabay/Ilustrativa
Por:

Una familia originaria de Xaltepec, Puebla, inició un fogón para protegerse del frío; sin embargo, con la medida incendiaron accidentalmente su casa, sin que se reporten personas lesionadas.

Medios locales reportaron que los miembros de la familia intentaron calentar el interior de la vivienda, cuya estructura era de madera y techo de lámina, pero tras un rato, las llamas se extendieron por todo el lugar.

Antes de que el fuego derribara el hogar, las seis personas lograron salir sin que resultaran lesionadas. Inmediatamente los vecinos ayudaron a mitigar el incendio con cubetas de agua.

Al lugar del incidente, en el municipio de Huauchinango, llegaron elementos de Protección Civil y de los Bomberos, quienes finalmente controlaron el incidente.

El reporte de las autoridades señaló que la casa terminó hecha cenizas y se calificó como pérdida total. 

En las imágenes que circulan en redes sociales también se aprecian varios de los objetos de la familia esparcidos por el terreno y cubiertos con los restos del incendio.

ANR