Señalan a la delincuencia organizada

(VIDEO) Hombres armados prenden fuego a auto con dos mujeres dentro

Un video difundido en redes sociales captó el incendio de un auto, presuntamente iniciado por hombres armados; se presume que en la cajuela había dos mujeres

Los hombres armados huyeron de la escena tras prender fuego al auto.
Los hombres armados huyeron de la escena tras prender fuego al auto.Foto: Captura de pantalla
Por:

Hombres armados prendieron fuego a un automovil en el que aparentemente había dos mujeres; los reportes destacan que junto a la unidad también se encontró una cartulina firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Un video que circula en redes sociales muestra el auto color negro incendiandose en medio de la calle. Los cuerpos calcinados de las dos mujeres se encontraban en la cajuela de la unidad, detallan medios locales.

El incidente ocurrió en la carretera que conecta con la comunidad Rincón de Tamayo en Celaya, Guanajuato, aproximadamente a las 18:00 horas. Luego de que los armados iniciaron el incendio y huyeron del sitio. 

Hombres armados prenden fuego a auto con dos mujeres dentro.
Hombres armados prenden fuego a auto con dos mujeres dentro.Video: Twitter

Fueron los vecinos aledaños a la avenida del Sol quienes dieron aviso a las autoridades, luego de que al acercarse al lugar para tratar de mitigar el fuego, sospecharon que el incendio fue provocado. 

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona. Lo que también ocasionó cierre al paso vehicular en ambos sentidos.

Por su parte, los Bomberos acudieron para controlar y sofocar las llamas del auto tras lo cual, presuntamente encontraron los cuepos de las víctimas, a los que se les realizará la autopsia requerida por ley

Los reportes también destacan que el vehículo fue reportado como robado desde el pasado 4 de noviembre. Mientras tanto, personal de Investigación Criminal inició con las investigaciones correspondientes.

ANR