Elecciones 2021

Félix Salgado Macedonio llama a la unidad a Pablo Amílcar Sandoval

En sus redes sociales, Salgado Macedonio convocó a Pablo Amílcar Sandoval a trabajar unidos por la Cuarta Transformación

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio.
El senador con licencia Félix Salgado Macedonio.Foto: Archivo.
Por:

El precandidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, hizo un llamado a la unidad a su compañero de partido Pablo Amílcar Sandoval.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio convocó a Pablo Amílcar Sandoval a trabajar unidos por la Cuarta Transformación.

“Reconozco en mi compañero Pablo Sandoval Amílcar a un joven demócrata que ha luchado permanente por lograr que la Cuarta Transformación llegue a Guerrero. Juntos vamos a lograrlo. Abrazos a todo su equipo y a trabajar por un gobierno incluyente del pueblo y para el pueblo ¡Viva Morena!”, escribió el senador con licencia.

El pasado 30 de diciembre, Morena dio a conocer que las encuestas internas dieron como ganador a Félix Salgado Macedonio en la búsqueda de la candidatura de ese partido al gobierno de Guerrero.

Inconforme por los resultados, Pablo Almícar Sandoval presentó una queja ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que deberá resolver si procede o no un reclamo de este tipo.

fgr