Seguridad

Hallan cuerpos enterrados en cancha de futbol en Escobedo, Nuevo León

Las autoridades de Nuevo León buscan más cuerpos enterrados en un predio usado como cancha de futbol; ambos cuerpos no han sido identificados

Las autoridades de Nuevo León encontraron un casquillo, prendas de vestir, diferentes tipos de calzado y fragmentos de tela.
Las autoridades de Nuevo León encontraron un casquillo, prendas de vestir, diferentes tipos de calzado y fragmentos de tela.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que los cuerpos enterrados de un hombre y una mujer fueron localizados en un predio ubicado frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en Escobedo, Nuevo León.

Las autoridades realizan una inspección para buscar más cadáveres enterrados en el terreno que es utilizado como cancha de futbol.

En el lugar se ubicó un área con tierra removida, por lo que se procedió a realizar una excavación y fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en estado de putrefacción. Ambos restos humanos no han sido identificados.

Además, las autoridades encontraron un casquillo, prendas de vestir, diferentes tipos de calzado y fragmentos de tela.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, Agencia Estatal de Investigaciones, unidades de Coordinación de Homicidios, unidad canina en restos humanos, Fuerza Civil y Guardia Nacional participan en la búsqueda de más cadáveres.

El sitio quedó bajo el resguardo de la autoridad correspondiente de Escobedo

JVR