Para personas de 18 a 49 años

Hoy inicia la aplicación de la vacuna COVID en 8 municipios de Sonora; ve horarios y fechas

Hoy inicia la aplicación de la vacuna COVID para personas de 18 a 49 años de edad en 8 municipios de Sonora, informó la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar

Este lunes 19 de julio inicia la aplicación de la vacuna COVID para personas de 18 a 49 años de edad en ocho municipios de Sonora.
Este lunes 19 de julio inicia la aplicación de la vacuna COVID para personas de 18 a 49 años de edad en ocho municipios de Sonora.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Este lunes 19 de julio inicia la aplicación de la vacuna COVID para personas de 18 a 49 años de edad en ocho municipios de Sonora, informó la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar.

De acuerdo con las autoridades, la vacuna contra el nuevo coronavirus se aplicará en los siguientes municipios: 

  • Pitiquito
  • Puerto Libertad
  • Benjamín Hill
  • Santa Ana
  • Átil
  • Oquitoa
  • Trincheras
  • Tubutama

Fechas y horarios de vacunación COVID

La vacunación en Pitiquito se llevará a cabo el 19 y 20 de julio, mientras que en Puerto Libertad se realizará el miércoles 21.

Para Benjamín Hill, la inoculación se hará a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles.

La inyección para mayores de 40 a 49 años en el municipio de Santa Ana se hará este lunes; para gente de 30 a 39, el martes, mientras que para las personas de 18 a 29, el próximo miércoles.

En Átil, las personas de 18 a 49 años de edad pueden acudir a vacunarse el 19 y 20 de julio. En Oquitoa, las autoridades manejan un sólo día para recibir la dosis, el cual es el 19 de julio.

La jornada de vacunación en Trincheras se llevará a cabo de lunes a miércoles. Pueden acudir personas de 18 a 49 años de edad.

En Tubutama, la inmunización se realizará este 19 y 20 de julio.

Horarios de vacunación en los 8 municipios de Sonora

Para todas las fechas, el horario de vacunación contra COVID-19 es el siguiente:

  • De las 8:00 hasta las 16:00 horas

¿Qué se necesita para recibir la vacuna COVID?

Para poder recibir la vacuna, las personas interesadas en ser inoculadas deberán presentar su comprobante de registro e identificación oficial en la sede de vacunación. Asimismo, se deberá utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.