En Navojoa, Guaymas, San Luis Río Colorado y Ciudad Obregón

Invertirán 2 mil 100 millones de pesos para construir hospitales en Sonora

Para cumplir el objetivo de brindar atención médica básica de carácter gratuito para toda la población; el acuerdo fue firmado por el gobernador Alfonso Durazo y el director general del IMSS, Zoé Robledo

Invertirán 2 mil 100 millones de pesos para construir hospitales en Sonora
Invertirán 2 mil 100 millones de pesos para construir hospitales en SonoraFoto: Especial.
Por:

El gobierno de Sonora firmó esta mañana un acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para invertir 2 mil 100 millones de pesos en la construcción de clínicas y hospitales en la entidad.

“Va a representar una inversión de 2 mil 100 millones de pesos, en el marco de este acuerdo se van a construir hospitales del IMSS en Navojoa, otro en Guaymas, en San Luis Río Colorado, y la conclusión de dos clínicas aquí en Ciudad Obregón”, detalló el gobernador Alfonso Durazo.

Durazo agregó que este acuerdo es fundamental para cumplir unos de los objetivos que se propuso el gobierno del Presidente Andrés Manuel López para brindar atención médica básica de carácter gratuito para toda la población.

Este acuerdo fue firmado por Durazo, y el director general del IMSS, Zoé Robledo, frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

lemm.