Por "guerra sucia"

Morena "esquirol del PAN" por atacar a Ricardo Gallardo en SLP, acusa su aliado PVEM

Manuel Velasco llamó "esquirol" del PAN a Morena por seguir la línea de la "guerra sucia"

Manuel Velasco del PVEM lamentó la "guerra sucia" de Morena contra el candidato al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
Manuel Velasco del PVEM lamentó la "guerra sucia" de Morena contra el candidato al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.Foto de archivo.
Por:

El Partido Verde, uno de los aliados de Morena en el Congreso de la Unión, lamentó que esta fuerza política "se haya convertido en un esquirol" del PAN al seguir la línea de la "guerra sucia" en contra del candidato del PVEM al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

El coordinador del Verde en el Senado, Manuel Velasco publicó en su cuenta de Twitter su rechazo a las acciones del partido guinda, sin embargo advirtió que los potosinos no se dejarán engañar por este tipo de campaña contra "El Pollo" Gallardo.

"Es muy lamentable que Morena se haya convertido en un esquirol del PAN al adoptar la más vergonzosa y desesperada línea de guerra sucia en contra del candidato que representa el cambio verdadero para San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona", aseguró.

Velasco Coello adelantó que "lo mejor está por venir" el próximo 6 de junio en esa entidad.