Pide esclarecer los hechos

Necesario investigar explosión por gas LP en Puebla, estima senadora

La senadora por Puebla lamenta la cantidad de vidas afectadas por explosión de gas LP; pide que se realicen las investigaciones necesarias

Una fuga en una toma clandestina de gasolina causó una explosión que dejo un saldo preliminar de un muerto y varios heridos, además de decenas de casas afectadas en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Una fuga en una toma clandestina de gasolina causó una explosión en San Pablo Xochimehuacán, Puebla.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • Magali Juárez

Ante la explosión de una fuga clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacan, Puebla, la senadora Nancy de la Sierra señaló que se deben realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

La integrante del recién conformado Grupo Parlamentario Plural en la Cámara alta expresó que es lamentable la cantidad de vidas humanas que han resultado afectadas por este tipo de casos de huachigas.

Confiamos en que se investiguen los hechos que parece que son derivados de una toma clandestina

Nancy de la Sierra, senadora por Puebla

La senadora por Puebla subrayó que lo más triste de este tipo de circunstancias son las vidas humanas que resultan afectadas.

En ese sentido, expresó su solidaridad con los familiares de la persona que perdió la vida en la explosión, así como con las personas que resultaron lesionadas.

De la Sierra refirió que también hay más de dos mil personas que perdieron su patrimonio, por lo que insistió en que es necesario atender a todos los afectados.

RFH