Elecciones 2021

PAN pide no votar por candidato relacionado con la delincuencia organizada en SLP

“Hoy vengo a convocar a San Luis Potosí a un voto de conciencia, a un voto útil, a un voto que detenga la delincuencia y la inseguridad", dijo el dirigente nacional del PAN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a la población de SLP a no votar por un candidato relacionado con el crimen organizado
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a la población de SLP a no votar por un candidato relacionado con el crimen organizadoTwitter: @MarkoCortes
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado a la ciudadanía en San Luis Potosí a evitar que la entidad se convierta “en un narco-estado”, reiterando la acusación en contra del candidato del PVEM.PT, Ricardo Gallardo a quien vincula con la delincuencia organizada.

“Hoy vengo a convocar a San Luis Potosí a un voto de conciencia, a un voto útil, a un voto que detenga la delincuencia y la inseguridad. Vengo a convocarlos, señoras y señores, vengo a convocar a que todos y todas, la gente buena de San Luis Potosí, que no quiere que lo gobierne el crimen a que nos dé el voto útil, un voto a la segura”, destacó en un mensaje de campaña.

Además, el panista llamó a todos los demás candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí a que se sumen al proyecto del blanquiazul en la entidad.

“Nos estamos jugando literalmente la libertad, el derecho a disentir, el derecho a trabajar, el derecho a prosperar y por eso tenemos hoy que cerrar filas en este combo ganador de Enrique Galindo y de Octavio Pedroza para ponerle juntos un alto, un alto a Morena y a la destrucción del país que se está llevando en este momento, pero también para ponerle un alto a ese candidato que es verde por fuera, pero Morena por dentro”, sostuvo.

Durante el mitin estuvo presente el candidato a gobernador, Octavio Pedroza, quien en la semana recibió un mensaje de advertencia para dejar el proceso electoral, ya que una caja fue enviada a su casa de campaña, situación que no pasó a mayores.