Elecciones 2021

Renato Sales declina a favor de Layda Sansores por gubernatura de Campeche

El aspirante a la gubernatura de Campeche por el PT declinó por la morenista para buscar un proyecto conjunto contra la estrategia de la oposición de “Divide y Vencerás”

Layda Sansores " gubernatura de Campeche
Layda Sansores " gubernatura de CampecheFoto: especial
Por:

El excomisionado nacional de seguridad y aspirante a la gubernatura de Campeche por el Partido del Trabajo (PT), Renato Sales Heredia, declinó su candidatura para 2021 a favor de Layda Sansores para buscar un proyecto conjunto contra la estrategia de la oposición de “Divide y Vencerás”.

“Hemos tomado la determinación de ir juntos, unido en cualquiera de las circunstancias. A la estrategia Divide y Vencerás, vamos a enfrentar con la estrategia la unión hace la fuerza”, destacó Renato Sales en un videomensaje.

Por su parte, Layda Sansores, candidata a la gubernatura del estado, dijo en el mismo video que Renato Sales es un hombre que ha dado prestigio a Campeche, “un funcionario eficaz, honesto y querido. Vienes a sumar toda tu energía y llenarnos de orgullo y de esperanza en este movimiento que ha decidido transformar y consolidar la Cuarta Transformación que ha encabezado López Obrador”.

Sansores aseguró que en la entidad no es “cosa de partidos y colores”, pues se requiere del esfuerzo, el corazón y la fe, “de campechanos y campechanas que han aprendido a ver más allá del horizonte, contra estos tiempos de canallas vividos en el ayer, hoy son tiempos de valientes”.

El pasado 25 de noviembre, Renato Sales, declaró su intención por buscar la gubernatura de Campeche por el PT, pues aseguró en ese momento que ya venía trabajando con la organización política desde hace un año, aunque expresó siempre ser precandidato.

Señaló que la carta más importante para apostar por la Cuarta Transformación es la honestidad y el combate a la corrupción.