En presunto ataque directo

Asesinan a 4 en restaurante de Ciudad Juárez

Dos sujetos realizan el ataque en una de las zonas más céntricas de la metrópoli fronteriza; Fiscalía de Chihuahua inicia carpeta de investigación

Ataque armado en restaurante Denny's deja al menos cuatro muertos.
Ataque armado en restaurante Denny's deja al menos cuatro muertos.Foto: Redes Sociales
Por:

En un ataque directo, dos sujetos asesinaron a cuatro personas e hirieron a una más al interior de una sucursal de la cadena de restaurantes Denny’s, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Alrededor de las 11 horas de ayer, dos sujetos armados, vestidos con ropa deportiva, irrumpieron en el restaurante de la Plaza Galerías Tec, ubicado en Avenida Tecnológico y Pedro Rosales León, para disparar en contra de dos hombres y dos mujeres, que se encontraban en una mesa junto a la puerta principal.

Las cuatro víctimas murieron por los impactos de bala y uno de los trabajadores, presuntamente un mesero que atendía las mesas cercanas a las cuatro personas, fue alcanzado por las balas de los criminales, por lo que, según medios locales, se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica. 

Ante la balacera, decenas de personas que se encontraban desayunando se tiraron al suelo para evadir las balas, mientras que otros comensales se escondieron en los baños y unos cuantos salieron despavoridos del lugar.

Tras perpetrar el multihomicidio, ambos sujetos, que vestían camiseta negra, pants guinda, short azul y playera roja con gris, huyeron del lugar antes de que llegarán las autoridades que realizaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el cierre de esta edición hayan sido detenidos o identificados.

Luego de darse a conocer el suceso a las autoridades, la zona, que es una de las más céntricas de Ciudad Juárez, fue acordonada por los policías estatales, municipales y elementos del Ejército y Guardia Nacional para que agentes de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua realizaran las investigaciones correspondientes.

Por este ataque, la Fiscalía de Chihuahua inició una carpeta de investigación, en el que trascendió que, durante la agresión registrada en los videos de seguridad del establecimiento, una de las personas asesinadas es Fabiola Luna, quien aparentemente festejaba su cumpleaños.